QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de película Stretch (Playo) así como fabricantes de Sanitizante y Gel antibacterial, de igual manera nos especializamos en la venta de todo tipo de productos de embalaje y empaque para la industria en general, con productos de la mejor calidad al mejor precio.


Contamos con más de 10 años de experiencia, trabajando con un sinnúmero de empresas, quienes han encontrado en nosotros socios comerciales que se interesan en su negocio y lo entienden, aportando ideas de valor a su operación y necesidades operativas.


La satisfacción del cliente es esencial para Suministros Tíbet. Nuestros clientes satisfechos nos permiten el crecimiento y nos esforzamos por rebasar sus requerimientos.


Suministros Tíbet, es una empresa que ha ido creciendo y evolucionando para adaptarse a las tendencias del mercado, apostando siempre por el talento humano y el trabajo en equipo, con un enfoque dirigido a la plena satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.


Nuestro modelo de gestión se basa en la proximidad y compartir valores como la integridad, la excelencia, el compromiso y la transparencia.

manager-supervisor-and-industrial-worker